VENTAJAS:

Acceso a todos nuestros vinos a través de la Web. Posibilidad de comprar todos los vinos que importamos y distribuimos durante el año según disponibilidad.

Vinos y añadas en exclusiva. De manera puntual reservaremos algún vino o añada concreta en exclusiva para los socios.

Propuesta de Selección Mensual. Todos los meses pondremos a vuestra disposición una variada selección de seis vinos de distintas zonas, variedades y productores. Una manera práctica y sencilla de conocer grandes productores sin prisa pero sin pausa.

Selecciones especiales. Cada cierto tiempo nos saldremos del guión con selecciones de diversa índole y disponibilidad limitada; zonales, varietales, verticales, por bodega... A estas selecciones solo tendrán acceso los socios.

Haz click en el botón de inscripción y rellena el formulario para formar parte del club

CONDICIONES:

Deseo. La primera y fundamental, que quieras formar parte.

Primera selección mensual. Para inscribirte tienes que adquirir la selección mensual en curso.

Mínimo dos pedidos anuales. Para mantener la condición de socio se deberán efectuar un mínimo de dos compras anuales, además de la primera selección mensual, ya sean estas selecciones mensuales, especiales o pedidos de libre configuración. Estos últimos se efectuarán a partir de seis botellas mínimo y siempre en múltiplos de seis (6-12-18...)

Puedes inscribirte en cualquier momento del año. A los 12 meses se revisará tu suscripción, si cumples con los requisitos de permanencia podrás seguir disfrutando de las ventajas del club. Si no has cumplido con los requisitos de permanencia se te dará de baja, pudiéndote reincorporar de nuevo cuando quieras con las condiciones de acceso que haya en ese momento.

POLÍTICA DE PRECIOS

Valoramos nuestro trabajo y el de las bodegas que representamos. La totalidad de nuestros vinos son producciones limitadas con un estándar alto de calidad, siendo algunos de ellos referentes e iconos en sus respectivas regiones. Poder importar y distribuir estas bodegas en España exige conocimiento y un notable esfuerzo logístico y económico. Por tanto, no busques duros a cuatro pesetas ni por el otro lado especulación al alza. Solo el justo precio para poder disfrutar de la belleza, el conocimiento y el esfuerzo que encierran los grandes vinos.


Producto correctamente añadido al comparador!