Términos y Condiciones Minimal Wine Club

Para acceder al club únicamente hay que adquirir una de las selecciones de bienvenida en curso. El requisito de permanencia es hacer dos pedidos anuales (además de la selección de bienvenida) que pueden ser de las selecciones propuestas o de libre configuración , con un mínimo de 6 botellas por pedido.

A los 12 meses se revisará si se han cumplido las condiciones, en caso afirmativo la suscripción quedará renovada. En caso contrario se le dará de baja automáticamente del club y tendría que volver a inscribirse con las condiciones que haya en ese momento. 

Minimal Wines SL se reserva el derecho modificar las condiciones de permanencia y/o suscripción. En cualquier caso siempre se mantendrían durante 12 meses las condiciones iniciales en las que se suscribió.

PROCESO DE SUSCRIPCIÓN:

Para suscribirse tendrá que registrarse en www.minimalwines.es. El registro tendrá que ser validado por uno de nuestros administradores.

Tras el registro validado podrá adquirir la selección de bienvenida accediendo a la web con su usuario y contraseña.

Una vez se haya procesado la compra de la selección de bienvenida su cuenta quedará activada como miembro del club, teniendo acceso a todas sus ventajas.

Si tiene alguna duda durante el proceso póngase en contacto con nosotros: info@minimalwines.es


Producto correctamente añadido al comparador!